page-header
SERVICIOS

Otros desatascos

Desatranco de pozos

Realizamos trabajos sobre todo tipo de instalaciones, desde pozos urbanos hasta pozos de aros o pozos artesianos, eliminando por completo toda la suciedad que suele acumularse en ellos debido al paso del tiempo o al mal uso de las instalaciones. Desatascamos en el menor tiempo posible toda clase de pozos, más allá de las dimensiones que éstos tengan o dónde se encuentren. Antes de su ejecución, analizamos detenidamente el origen del problema que estás sufriendo, ofreciéndote siempre las mejores soluciones posibles y con el mejor presupuesto.

Sabemos perfectamente la importancia que tienen los pozos dentro de la red de saneamiento de tu hogar, y por eso te recomendamos realizar un mantenimiento constante de éstos, sobre todo si pertenecen a tu sistema de alcantarillado. En esos casos, es habitual que se acumulen todo tipo de atascos por los desperdicios que salen de los desagües de nuestra casa, como de la capa freática de la tierra. También podemos ayudarte con la limpieza de tus cañerías dedicadas al riego a los servicios de limpieza y realizar el desatasco de su pozo si lo necesita.

Soluciones Everrec - Servicios de pocería, desatascos y saneamiento en Madrid
Soluciones Everrec - Servicios de pocería, desatascos y saneamiento en Madrid
Bajantes industriales

Es evidente que el conjunto de desaguado o evacuación de aguas de cualquier edificación resulta esencial tenerlo en muy buen estado, aparte de contar con una buena impermeabilización de techos y tejados. De no ser así, las consecuencias podrían ser desastrosas, yendo desde la aparición de simples humedades hasta llegar, incluso, a que parte de la edificación terminen por derruirse. El tiempo pasa y los daños van apareciendo, fruto de la acción de los rayos UV, las propias lluvias, que pueden llegar a tener una composición bastante agresiva, elementos de arrastre como gravilla y otros… Además, los taponamientos se vuelven cada vez más frecuentes y son también más graves conforme los materiales se van estropeando.

Por ello, ponemos a tu disposición nuestro servicio de reparación de bajantes y canales en comunidades y naves industriales. En Soluciones Everrec estamos autorizados para realizar sustituciones o cambios de bajantes de Uralita a PVC. Primero, llevaremos a cabo una valoración de el estado general de los materiales y demás elementos de desagüe. Y en función de esta valoración, determinaremos cuáles son las mejores actuaciones necesarias para la reparación. También recomendamos siempre realizar un mantenimiento anual adecuado, a medio y largo plazo, ya que supondrá un importante ahorro en tiempo, dinero y disgustos.

Back to top of page