En este artículo, te contamos cuáles son las soluciones integrales en servicios de desatascos que realizamos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Sea cual sea tu problema, nuestro equipo de trabajo podrá solucionarlo, no dudes en contactar con nosotros.

Soluciones Everrec: servicios de desatascos en Madrid

Nuestros profesionales cuentan con equipos de última generación para localizar y determinar las causas de los atascos. Ofrecemos siempre una solución rápida, eficaz y con la mejor relación calidad-precio del sector.

Estos son los tipos de servicios de desatascos que realizamos:

servicios desatascos madridDesatascos en hogares y casas particulares

Uno de los problemas más frecuentes y desagradables que podemos encontrar en casa son los problemas de tuberías, sobretodo atascos. Generalmente, se produce a causa de la acumulación de diferentes materiales y detritus en las tuberías o en los depósitos de las arquetas y sifones. Estos materiales podrían ser: jabón de las lavadoras, papel no desechable, tierra de los desagües pluviales, raíces que pueden penetrar la tubería…

Somos expertos en servicios de desatascos de hogares en elementos como fregaderos, sumideros, limpieza de tuberías, WC o lavavajillas.

servicios desatascos madridDesatascos en comunidades de vecinos, empresas e instituciones públicas

Los atascos en las instalaciones de agua comunitarias son más habituales de lo que pensamos. Incluso aunque las comunidades de vecinos realicen periódicamente las labores de mantenimiento pertinentes de las mismas, no están libres de sufrir un atasco.

En Soluciones Everrec contamos con una gran variedad de servicios de desatascos y desatrancos. Actuamos sobre todo tipo de elementos embozados llegando prácticamente a cualquier lugar para solucionar el problema: fosas sépticas, bajantes, arquetas/tuberías interiores, sótanos, sumideros, parkings….

servicios desatascos madridDesatranco de pozos

Sabemos de la importancia que tienen los pozos dentro de la red de saneamiento. Por ello, te recomendamos realizar un mantenimiento constante de éstos, sobretodo si pertenecen a tu sistema de alcantarillado. Es habitual que debido al paso del tiempo o al mal uso de las instalaciones se acumulen todo tipo de atascos por los desperdicios que salen de los desagües y de la capa freática de la tierra.

Podemos ayudarte con la limpieza de las cañerías dedicadas al riego o los servicios de limpieza y también realizar el desatasco del pozo. Desatascamos en el menor tiempo posible toda clase de instalaciones (desde pozos urbanos hasta pozos de aros o pozos artesianos), sea cuales sean sus dimensiones o dónde se encuentren.

servicios desatascos madridLimpieza de bajantes industriales

Es evidente que el conjunto de desaguado o evacuación de aguas de cualquier edificación resulta esencial tenerlo en muy buen estado.  Aparte, se debería de contar también con una buena impermeabilización de techos y tejados. De no ser así, las consecuencias podrían ser desastrosas, yendo desde la aparición de simples humedades hasta llegar, incluso, a que parte de la edificación termine por derruirse. El tiempo pasa y los daños van apareciendo, fruto de la acción de los rayos UV y de las lluvias, que pueden llegar a tener una composición bastante agresiva. Los taponamientos se vuelven cada vez más frecuentes y más graves conforme los materiales se van deteriorando.

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de reparación de bajantes y canales industriales. Primero, llevaremos a cabo una valoración de el estado general de los materiales y elementos de desagüe. Y en función de esta valoración, determinaremos cuáles son las mejores actuaciones necesarias para la reparación.

Nuestros servicios de desatascos en Madrid

En Soluciones Everrec, trabajamos sin descanso para ofrecerte el mejor servicio al mejor precio de todo Madrid, garantizando excelentes resultados 24 horas/365 días al año.