page-header
SOBRE NOSOTROS

Soluciones Everrec

¿Por qué elegir Soluciones Everrec?

Soluciones Everrec somos una empresa fundada en Madrid hace más de 10 años en la que trabajamos bajo la filosofía de hacer nuestro tu problema. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad y estamos siempre dispuestos a asesorarte eficientemente, aconsejarte y atender todas las necesidades que puedas tener.

Adaptamos nuestros trabajos a la normativa vigente y garantizamos excelentes resultados 24 horas/365 días al año gracias a nuestro personal altamente cualificado. Prestamos nuestros servicios a empresas, instituciones, comunidades de propietarios, administradores de fincas y particulares que nos requieran.

Experiencia, calidad y rapidez: confía en nosotros, garantizamos tu satisfacción

Nuestra amplia experiencia y especialización en el sector nos permite ofrecer siempre el mejor servicio. Identificamos correctamente cúal es tu problema y lo solucionamos de manera satisfactoria y definitiva, con garantía y dentro de los plazos acordados. Entre nuestras especialidades realizamos obras de construcción de pocería, desatascos, rehabilitación y mantenimiento de la red de saneamiento sin necesidad de realizar obra. Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid y sus pueblos aledaños, realizando presupuestos gratuitos y sin compromiso.

Ofrecemos una garantía de 10 años en todas nuestras obras de pocería. Contamos con equipamiento y maquinaria propía de nueva generación y no trabajamos con mangas ni otros materiales de baja calidad que requieren constante mantenimiento y generan un mayor coste en el futuro. Nuestro trabajo asegura que no habrá necesidad de repetir una obra: ésta es la garantía de Soluciones Everrec.

Back to top of page