page-header
SERVICIOS

Desatascos hogares

Uno de los problemas más frecuentes, más desagradables y menos divulgados que podemos encontrar en casa son los problemas de tuberías, sobre todo los atascos. Son un problema que requiere mucha atención y que generalmente se producen a causa de la acumulación en las tuberías o por depósitos en las arquetas y sifones de diferentes materiales y detritus: jabón de las lavadoras, papel no desechable, tierra de los desagües pluviales, raíces que pueden penetrar la tubería y provocar un atasco…

Si es un problema pequeño, se puede solucionar simplemente desmontando y limpiando dicha tubería o usando productos para desatascar. Por desgracia, lo más habitual es que sea un atasco grave que puede llevar a muchos otros problemas más serios, como por ejemplo inundaciones. Para evitar estos problemas más graves, es imprescindible pedir ayuda a profesionales para que se encarguen del desatasco y solucionen el problema.

Soluciones Everrec - Servicios de pocería, desatascos y saneamiento en Madrid

Puedes confiar en nosotros para que solucionemos cualquier tipo de problema de atascos en tu hogar o empresa. Sea cual sea el problema que tengas en las tuberías de tu hogar, nuestro equipo de trabajo puede solucionarlo. Sin obras, sin necesidad de picar ni utilizar ácidos. Nuestros profesionales cuentan con equipos de última generación para localizar/determinar las causas de los atascos y ofrecer una solución rápida, eficaz y con la mejor relación calidad-precio.

Ejemplos de nuestros servicios de desatascos en hogares:

  • 1Fregaderos
  • 2Sumideros
  • 3Limpieza de tuberías
  • 1W.C
  • 2Lavavajillas
Back to top of page