page-header
SERVICIOS

Acometida de alcantarillado

Proyectos y legalización de acometidas

Para adecuar las acometidas según la Normativa para redes de saneamiento de Canal de Isabel II, ofrecemos servicios de reparación, adecuación, legalización y ejecución de acometidas, así como el mantenimiento integral de las acometidas para asegurar su correcto funcionamiento a lo largo del tiempo. Nuestro equipo técnico de ingenieros se encargará de preparar y tramitar el expediente de legalización, que debe incluir una memoria técnica y los planos de saneamiento pertinentes, y así recibir el certificado de idoneidad emitido por Canal de Isabel II, necesario para obtener a su vez la Licencia de primera ocupación (LPO).

Soluciones Everrec - acometida de alcantarillado Madrid

Las acometidas de alcantarillado son unidades imprescindibles para la evacuación de aguas fecales, pluviales y de baldeo en cualquier edificio o finca de viviendas, industrias o garajes.

En la Comunidad de Madrid estas acometidas de alcantarillado se rigen por una norma de redes de saneamiento que gestiona el Canal de Isabel II y que su última versión nº 3 de fecha de aprobación 05/06/2020 y fecha de vigencia 05/08/2020. Para la construcción de estas acometidas es necesario solicitar licencia de acometida ante el Canal de Isabel II y en el caso de las tubulares en zanja también pedir la licencia de calas en Vías ante el Ayuntamiento de Madrid.

Back to top of page